La Colombiana: La maldad de Raquel no tiene límites

En un nuevo capítulo de la teleserie de TVN, Raquel demostró lo maquiavélica que puede llegar a ser con tal de conseguir sus objetivos.

Nuevamente Raquel sorprendió a todos con su frialdad. Es que la obsesión que siente por Igor la ha llevado a rebasar todo límite. la doctora, que hace un tiempo perdió el bebé que esperaba, aún no le cuenta la verdad al personaje interpretado por Eyal Meyer.

Una mentira que ha utilizado a su favor, ya que ha manipulado al hijo mayor de don Eric como ha querido. Lo último, y que terminó por desatar la furia en las redes sociales, fue que llamó al taxista para mostrarle la supuesta ecografía donde finalmente se sabía el sexo de la guaguita, quien emocionado terminó dándoles un beso.

De hecho, en los adelantos del próximo capítulo, se vio como Igor, cada vez más comprometido con su paternidad, está pensando en casarse con la maquiavélica Raquel. Algo que, por supuesto, no cayó nada de bien entre los fanáticos de la teleserie.

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 10.07.39 p.m.

 

Captura de pantalla 2017-05-09 a las 10.07.55 p.m.

 

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡¡Ya se supo el sexo del bebé de Benja Vicuña y China Suárez que viene en camino!!

En dicha época, Paola tenía 25 años y lucía un look completamente diferente al que le hemos conocido en el último tiempo.

¡¡No se les va una!! Según los twitteros este detalle terminó por delatar a Ángela

¡¡Armando Quiroga no tiene límites, ni siquiera con su hija!!