¡Tortolitos! Ignacio Lastra hace romántica declaración de amor a Julia Fernández

Lo tiene loco de amor.

Entró emparejado con Silvina Varas, luego vivió un intenso affaire con Lisandra Silva, pero como dice el dicho “la tercera es la vencida”, y así parece que fue en la vida del musculoso Ignacio Lastra de “Doble Tentación”, quien se mostró más que feliz que nunca gracias a la relación sentimental que mantiene en la actualidad con la modelo brasileña Julia Fernández.

Tal como confidenció el galán a Mega.cl esto no fue amor a primera vista ni mucho menos, pero los gestos de amistad y cordialidad que Julia mostró con él, lo hicieron interesarse en ella. “Esas cositas eran lo que me gustaba, porque era muy buena onda y me empezaron a enamorar (…), la forma de ser, la voz, todo, hasta el punto que cuando me iba a acostar era como ‘le quiero puro dar un beso'”, señaló.

Para más adelante ser tajante sobre las críticas que ha tenido que enfrentar por su nuevo romance y por olvidar a Lisandra, la mujer más querida del encierro, “me importa una r*** lo que me decía todo el mundo porque no he perdido nada, simplemente dejé ir a alguien que yo no la podía hacer feliz. Estoy tomando la opción de alguien que sí me gusta demasiado porque con Lisandra ya se habían bajado mucho los humos y me la estoy jugando por alguien que me gusta mucho y que en verdad quiero estar ahí porque sentía que era mutuo y día a día me lo ha ido demostrando, así que con eso basta para decir que estoy hasta las patas”, declaró.

Video Destacado