¡Sorpresa! Matías Oviedo regresa a las teleseries en importante canal de TV

¿Qué tal?

Había estado perdido del mundo de la TV, pues interpretar al músico argentino Gustavo Cerati lo ha tenido con la agenda bastante ajetreada, pero ya era hora que Matías Oviedo, el actor que ha participado en teleseries como “Purasangre”; “Hijos del Monte” y “Vuelve temprano”; regresara a los sets. Y si bien la casa televisiva no ha confirmado el hecho, él mismo confidenció el hecho, tras su recordado protagónico en “Esa no soy yo” junto a Camila Hirane, su actual pareja amorosa en la vida real.

En conversación con el diario El Austral de Osorno, Matías señaló, “este año va a ser muy cargado a la actuación, voy a estar prontamente en una teleserie de Mega, pero todavía no puedo adelantar nada y además en una obra de teatro llamada “El zoológico de cristal” que se estará presentando en el Teatro Mori en los meses de julio y agosto. En la obra también actuará Claudia Di Girólamo, entre otros”.

Ahora solo es cosa de tiempo para saber si Matías será parte de la nueva nocturna, vespertina o teleserie de la hora de almuerzo que prepara Mega en su área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Actor de “Tranquilo Papá” es internado por neumonía: Detalles

¡Maravilloso! Actriz de “Las iluminadas” regresa a “Morandé con Compañía”

Mega se la juega y trae a la pantalla una superproducción de época brasileña