¡Notable! Carmen Gloria Arroyo saca carcajadas con su versión de “Despacito”

Paaaabre!!!!

Día a día vemos a Carmen Gloria Arroyo resolviendo casos en su programa “La Jueza” de CHV, pero para su mala fortuna hoy a ella le tocó protagonizar una de las historias más complejas y que más risotadas ha sacado en la web. Es que la abogada y uno de los rostros del programa “Espías del Amor”, Andrés Alemparte, se las dieron de cantantes con paupérrimos resultados.

Carmen Gloria y Andrés aceptaron el desafío de cantar el tema del momento, “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero la complejidad de la letra les pasó la cuenta y no lograron decir una sola frase de corrido. El video fue compartido por el mismo Alemparte en las redes sociales, provocando una ola de comentarios tales como, “El Maluma ssshileno”; “Le salió mejor a la tigresa del oriente”; “jajajajaj pero apréndete la letra po”, fueron parte de los comentarios que recibieron la especial dupla en la web ¡Mira!

De aquí a @el_festival con @cg_arroyo #viña2018 😂

Una publicación compartida de Andres Alemparte (@andresalemparte) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Luis Fonsi mostró en Instagram cómo quedó el lugar donde se grabó “Despacito” tras paso del huracán María

La bella noticia que irrumpe en la vida de Paulina Rubio… ¡A sus 46 años!

Desde el 2007 que CHV mantiene al aire el programa que lidera Carmen Gloria Arroyo, 'La Jueza', y desde el 2012 mantiene el mismo horario, a las 15:30 hrs. Pero esta situación podría cambiar según aseguró Claudia Schmitd.

Claudia Schmitd asegura el programa de Carmen Gloria Arroyo podría ser reemplazado