Llorada eliminación marca nuevo capítulo de “MasterChef” en Canal 13

No le duró nada su segunda oportunidad.

Este domingo, en un nuevo capítulo de “MasterChef”, los aspirantes tuvieron 60 minutos para preparar diferentes verduras y proteínas. Una vez terminado el tiempo, los integrantes del programa que compartían ingredientes podían elegir uno de los dos platos realizados para presentarlo ante los chefs Chris Carpentier, Ennio Carota y Tomás Olivera, quien reemplazó a Sergi Arola. Pola y Caio fueron elegidos como el mejor plato.

La consigna de la segunda prueba fue realizar dos platos que tuviesen como elemento principal la carne molida: uno con carne cocida y el otro crudo. Los mejores platos fueron los hechos por “Bundy”. En cambio, las peores evaluadas y nominadas que se enfrentaron en el duelo de eliminación fueron Josefa y Myriam. La instrucción esta vez fue hacer dos panqueques, uno con relleno salado y el otro con relleno dulce. La ganadora, y quien se aseguró un capítulo más en el programa, fue Josefa, y la señora Myriam tuvo que dejar el programa.

Entre las 22:43 y las 00:55 horas, “MasterChef” promedió 13,7 puntos y alcanzó peak de 17 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,3; Mega 14,8 y CHV 9,2 unidades. Además, el programa fue el tema más comentado en Twitter en Chile con el hashtag #CorazonesRotosMC.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Eduardo Fuentes cambiaría de canal: Animaría reconocido estelar

¡Guapos! Jorge Zabaleta lidera nostálgico reencuentro con ex compañeros de trabajo

¡Desde Turquía con amor! Gala Caldirola sorprende al “Huaso” Isla con especial regaloneo