¡El amor! Paula Bolatti y Alex Consejo se muestran más enamorados que nunca

Oriana y Max son parte del pasado.

Si bien Paula Bolatti entró a “Doble Tentación” con la finalidad de reencontrarse con su ex amor, el argentino Max Ferres; y Alex Consejo con Oriana Marzoli, lo cierto es que el tiempo – y en especial la convivencia que lograron tener en el hotel que se hospedaron tras abandonar el encierro – los hizo cruzar miradas y hoy en día mantener una sólida relación sentimental.

A tal punto que Paula viajó a España y pudo compartir con la familia y amigos de Alex, mientras que el joven ya tiene claro que se quedará a vivir en Chile, y compartirá el mismo techo con la argentina.

Así lo dio a conocer la misma Paula en conversación con LUN, “durante el programa no nos conocimos mucho. Creo que él ni se fijó en mí. Afuera pude conocerlo mejor y me gustó ese lado un poco niño que tiene y que yo lo tenía bastante guardado. Me gusta porque puedo ser yo cuando estoy con él. Además me atrae mucho físicamente”, destacó, agregando, “a esas personas que piensan que las relaciones de reality no son reales, les doy toda la razón, muchas no existen. Pero creo en las excepciones y siento que esta es real. Ademas contamos con que lo nuestro nació afuera del encierro”.

Owwwww que lindos! ❤️😊👫 #dobletentacionmega #dobletentación #dobletentacion

Una publicación compartida de Alex Consejo Fans🖤 (@alexconsejo1) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

Cristián Sánchez y Luis Jara tuvieron divertido “impasse” en casa de Don Francisco

[FOTO] Ex rostro de “Extra Jóvenes” apareció en capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”