Daniela Ramírez presenta oficialmente a su hijo en las redes sociales… ¡Todo un hombre!

Lindos.

La protagonista de “Amanda”, Daniela Ramírez fue madre a los 16 años, un dato que muchos desconocían y que por lo mismo llamó la atención en la cuenta Instagram de la joven, la fotografía que publicó directamente desde Portugal donde aparece junto a su hijo Martín de 14 años de edad.

Cabe destacar que el mes pasado, la actriz señaló al respecto de su rol de madre en Revista Caras, “Para mí Martín fue un cable a tierra; antes de él yo andaba conociendo, pololeando, siendo feliz…Tengo un antes y un después. Para mí, Martín siempre ha estado conmigo. Me ayudó a crecer. Todos los objetivos que yo podía haber tenido en mi vida se formaron cuando yo tenía a Martín guagua”.

No hay duda que Daniela y Martín son cómplices, y el hecho de haber asumido una maternidad tan joven la llevó a crecer a la par con su hijo y hoy gozan de todos los frutos que les ha generado esta bella relación.

Portugal 🇵🇹 llovido

Una publicación compartida de Daniela ramirez (@danielaramirezactriz) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ya han pasado ocho meses desde que la ex chica reality, Janis Pope, se convirtió en mamá. Junto a su esposo Diego Dellacasa fueron padres de Ciro, quien revoluciona Instagram con sus tiernas fotos.

Janes Pope compartió tiernas fotos de su hijo de ocho meses: !Extremadamente tierno!

amanda, peak histórico, mega, rating, 29 puntos, daniela ramírez, ignacio garmendia, carlos díaz, pedro campos, álvaro gómez

Protagonista de Amanda causa furor con este emprendimiento

Con estas tiernas fotografías Perla Ilich presentó a su segundo hijo ¡Mira!