Los temas de la maternidad que complicaron a Sabrina Sosa ¡Sincera!

La modelo contó cómo es su vida de madre.

Hace cerca de año que Sabrina Sosa se convirtió en madre por primera vez y está de lo más feliz con su nueva vida maternal. Y es que todas las que fuimos mamá sabemos que el cambio es en 180° grados.

En conversación con La Cuarta, la trasandina indicó que “es muy grande el cambio, pero siempre digo que la maternidad es mucho más lindo de lo que cualquier mujer se podría imaginar. El amor que despierta un hijo es enorme, entonces se disfruta mucho. Te conoces en una faceta que ni tú sabías que existía, entonces lo disfruto mucho”.

Pero no todo ha sido color de rosa, ya que la modelo precisó que “tiene sus cosas difíciles. Yo estaba acostumbrada a trabajar mucho, entonces por disfrutarlo y cuidarlo como se merece me alejé del trabajo todo este tiempo. Recién ahora que tiene 9 meses estoy poniéndome en forma porque quiero volver luego. Como tuvimos un embarazo medio complicado, también me dejé de lado a mí, a la familia y los amigos”.

En cuanto a cómo recuperó su cuerpo tras ser madre, indicó que “otra cosa que supe después es que el agua me ayudó. Yo tomo a diario mucha agua y eso hace que la musculatura sea mucho más elástica. Por eso mi abdomen volvió a lo que era antes. Sin embargo, lo que al final te hace bajar más de peso es la lactancia”.

¡Mira!

Se ve tan tierno lavándose los dientes! Y es algo que le fascina hacer 😄 En la marca #pigeon hay un set que tiene tres etapas , nosotros comenzamos hace meses ya , estamos en la segunda y por decisión mía recién en esta etapa empezamos con una pasta . Tengo una natural, pero cada mamá sabrá que pasta le acomoda para su hijo. Otro dato para las mamás de bebés más pequeñitos es ser constante con la limpieza de su boquita desde recién nacidos , limpiarle la boca con una gasa y agua hervida una vez al día (cuando esté fría obviamente y antes limpiando muy bien tus manos ) también ayuda a una buena higiene bucal, ya que a pesar de que solo tomen leche materna la limpieza es importante. #datodemamá #cuidadobucal #bebe #mama #dientes #higienebucal Pd: creo que nunca les conté que mi Gaspi nació con los dientitos de abajo ! Los demás aún se hacen esperar!! ..

Una publicación compartida de SABRINA SOSA (@sosa_sabri) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

8 dibujos que resumen la vida diaria de una madre y su bebé

8 dibujos que resumen la vida diaria de una madre y su bebé

La conmovedora reacción de estos padres al ver por primera vez a sus hijos

La conmovedora reacción de estos padres al ver por primera vez a sus hijos

Los significativos beneficios de que tu bebé ande descalzo