La triste confesión que hizo Anita Alvarado sobre su pasado en la prostitución

Terrible.

La llamada “Geisha chilena”, Anita Alvarado, visitó la noche de este miércoles el set del programa de La Red, “Mentiras Verdaderas”, donde le confesó a Ignacio Franzani lo duro que había sido su vida como prostituta en Japón y los particulares requerimientos que diariamente debía cumplir a petición de sus clientes.

Entre lágrimas la madre de Angie Alvarado señaló, “pierdes inocencia, pierdes calidad de vida. Por eso cuando pasa el tiempo digo ‘no’, si fui puta fui puta yo, no mis hijos, nunca, ninguno de mis hijos se me va a perder si yo estoy viva, ninguno. NI drogas, ni prostitución, porque el día que pase eso me voy a sentir fracasada como mujer, como madre”.

Para luego sorprender sobre la burda petición que le hizo un hombre en esos años, “la asquerosidad fuerte que escuché fue ‘¿me puedes hacer caca en el pecho?’ y yo ‘¿cómo?’ y estábamos en un local en ropa interior todas las mujeres y había unos cuartitos, era como ‘¡no! ¿me estás hueveando? ¿cómo te voy a hacer caca en el pecho?”, a esto agregó, “más encima para arreglarla y no ser tan cruel, le dije ‘si ni siquiera tengo ganas de hacer’ y él me dijo ‘con esta pastillita haces al tiro”, contó ante el asombro de Franzani.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Anita Alvarado quiere que Nico Yunge se vaya de su casa tras más de 4 años viviendo juntos

Ex chica Yingo sorprende con radical cambio de look

Ex chico “Yingo” estudia acciones legales contra “Primer Plano” por reportaje que le destruyó la vida

Multan a CHV por reportaje de ex chico “Yingo” que atenta contra su dignidad