Daniel Valenzuela relata cómo Yamila Reyna lo ha ayudado a perdonar a Paloma Aliaga

Paloma hoy vive su relación con el que era su cuñado, e incluso tienen un hijo.

El año 2013 fue el más oscuro para Daniel Valenzuela, tras enterarse que su mujer y la madre de sus dos hijas, Paloma Aliaga, le era infiel con su hermano Cristóbal, puso fin a su matrimonio en medio de una fuerte persecución de la prensa de farándula. Pero ahora todo eso quedó atrás gracias a Yamila Reyna, la actriz argentina que lo tiene más enamorado que nunca y que logró lo impensado: la reconciliación de su familia.

Respecto a este el comunicador habló con “La Mañana de CHV”, donde señaló, “es algo que se viene fraguando hace un buen tiempo, con la calma que da el paso del tiempo, con las conversaciones necesarias. Todas las patas de la mesa colaboran para que tenga un buen puerto, y ella (Yamila) llegó a ser un bálsamo maravilloso a todo esto, una alianza súper importante, que trae armonía, buena onda, buena energía, y yo se lo agradezco mucho”.

Teniendo solo halagos para la actriz, “ella es una mujer sin prejuicios, con altura de miras, con harto amor y buena energía”, por lo cual, “eso ha sido súper importante en todo lo que se venía gestando (pues) puso el sello importante para consumarlo”, destacó.

Para finalmente recalcar que, “son gestos de amor, difíciles o no, que son necesarios y que nos hacen muy bien a todos”, pues seguirán siendo familia por toda la vida.

 

Video Destacado