Karol Lucero ya se prepara para su celebración estilo Farkas

Un evento de lujo es el que está organizando el rostro de Mega para celebrar sus 30 años.

Alrededor de 800 invitados son los que espera Karol Lucero para su fiesta de cumpleaños número 30. Es que el rostro de Mega está decidido a que el cambio de folio sea en grande, por lo que el evento que se desarrollará este fin de semana en el hotel-casino Monticello tendrá, entre los platos fuertes, la actuación de los hermanos Power Peralta y además de una rutina de stand up comedy a cargo de Rodrigo Gonzáles.

En conversación con ‘Las Últimas Noticias’, el panelista del ‘Mucho Gusto’ entregó algunos detalles respecto a la celebración para la que se reservaron cien habitaciones. Cuartos que serán destinados para los invitados que deseen pasar toda la noche en el lugar.

Además, otro de los ‘lujitos’ que comentó en conversación con el diario, es una torta que le ofrecieron de regalo y que según le comentaron, medirá entre tres y cuatro metros de alto. “Quería celebrar bien y con todos, porque yo no celebro mi cumpleaños desde que tenía 23 años. Además, en mayo, cumplo 10 años de haber empezado a trabajar en la televisión y en la radio. Entonces hay que festejar y agradecer a los que me han acompañado”, señaló respecto a la mega-fiesta.”

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡EPA! Cote Quintanilla sorprende a Karol Lucero con impactante confesión amorosa

El hermoso mensaje que recibió la hija de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel en su cumpleaños

Bromas a Luis Jara por sus declaraciones sobre Freddie Mercury se tomaron “Mucho Gusto”