Karen Paola negó supuesto video íntimo y realizó un conmovedor llamado

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la ex chica Mekano aseguró que ella no es la protagonista del rregistro en que aparece una mujer practicando sexo oral. 

Nuevamente Karen Paola se encuentra en el ojo del huracán. Esto luego de que comenzara a circular en las redes sociales un video íntimo que sería protagonizado por la ex chica Mekano. En él se muestra, de forma explícita, a una mujer practicando sexo oral.

El registro, que tiene una duración cercana a los dos minutos, sucede luego de la filtración que sufrió de unas fotos de carácter privado. Una situación que la afectó profundamente y por lo cual el ex rostro de Mega quiso salir al paso de este nuevo escándalo.

A través de su cuenta de Twitter, Karen desmintió de plano ser quien aparece en el video. “Quien haya sido que ROBÓ mi información PERSONAL (ÚNICAMENTE 2 FOTOS. El video que circula ahora y resto de las fotos y videos, SON FALSOS, NO SOY YO) es un delincuente, está siendo buscado y será acusado por todos los delitos cometidos”, escribió.

Además, la artista condenó el trato que ha recibido en los medios, criticando especialmente al programa ‘Vértigo’ y su personaje ‘Yerko Puchento’. Aparece “riéndose de mi una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos ‘chistes’, y de esta manera avalando toda la violencia hacia mí, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme”. Finalmente Bejarano confesó que se vio obligada a realizar un comunicado, ya que “sentía que no podía aguantar un minuto más en silencio… Ojalá la próxima vez antes de juzgar y atacar se tomen un segundo para pensar”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Juan Pedro Verdier alza la voz tras filtración de fotos de Karen Paola

El bello gesto que figura de “Mucho Gusto” tuvo con Karen Paola

¿No puede olvidar a Mega? Karen Paola sufre especial lapsus en su debut en la competencia