La dupla que llega a remecer la tercera temporada de “Soltera otra vez” en Canal 13

Pobre “Cristi”.

Como ya es sabido, la tercera temporada de la teleserie de Canal 13 “Soltera otra vez”, tiene algunas bajas producto de contratos con otros canales de ciertos actores – tales como Héctor Morales, Ignacio Garmendia y Solange Lackington – pero también tiene nuevos rostros en su elenco. Dos de ellos son Tamara Acosta y Marcial Tagle, la pareja que llega a desordenar la vida de “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán).

Tamara dará vida a “Tati Álvarez”, la prima de “Cristina”, con quien era muy unida en la infancia, pero una pelea entre sus madres las distanció. Hoy esta mujer llega a acompañar a la particular “Cristi”, quien está pronta a cumplir cuarenta años y acaba de enterarse que está embarazada.

Pero “Tati” no llegará sola, lo hará acompañada de su esposo “Iván” (Marcial Tagle) y sus dos hijos, “Isidora” (María Jesús Vidaurre) y “Marquito” (Lukas Vergara); el pobre niño a quien sus padres tienen a dieta por tener sobrepeso.

Cabe destacar que en este nuevo ciclo también se incorporaron Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Susana Hidalgo, Lucy Cominetti y Cristián Campos.

Video Destacado