¡Gigantes! Ricardo Arjona y Don Francisco robaron miradas en los Premios Billboard

Recibió el “Lifetime Achievement Award” premio a la trayectoria de la mano de Don Francisco.

El cantautor Ricardo Arjona, quien participó por primera vez en Premios Billboard, dejó una huella en su paso durante 6 minutos de su magna actuación haciendo un repaso de alguno de sus grandes éxitos. Ante un escenario casi despojado sin grandes efectos especiales, Arjona sentado sobre un baúl, con su voz y su guitarra marcó la diferencia de una noche inolvidable cuando el público luego de su última canción lo ovacionó de pie.

“Circo Soledad” su más reciente producción salió a la venta el pasado viernes 21 de abril y a tan solo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países y en un día disco de oro en Argentina. Cuenta con 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con los que nació.

El disco es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer ingeniero de Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

Video Destacado