El fatal desenlace que marcó historia en “Espías del Amor” en CHV

Las vueltas de la vida…

Hace unas semanas los seguidores de “Espías del Amor” se emocionaron hasta las lágrimas con la historia de Fernando y Marianely, una pareja de adultos que tras haber estado por 40 años viviendo en países distintos pudieron reencontrarse con la idea de volver a vivir ese amor de juventud, pero el destino les jugó una mala pasada y el maduro galán murió al poco tiempo. Y la noche de este martes la pena una vez más envolvió al programa de CHV.

En esta ocasión se mostró la historia de Elvira, una mujer que buscaba a su marido quien la dejó hace 43 años acá en Chile, mientras que él se fue a vivir a Argentina. La mujer quiere casarse otra vez y su hija quiere conocer a su padre, por lo que cruzaron la cordillera en busca de “Tito”, sin imaginar que él había fallecido apenas cuatro días antes que ellas se hicieran presentes. Una historia que conmovió a las redes sociales ¡Mira!

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

“Primer Plano” sufre importante baja: Descubre acá quién deja el programa

Desde el 2007 que CHV mantiene al aire el programa que lidera Carmen Gloria Arroyo, 'La Jueza', y desde el 2012 mantiene el mismo horario, a las 15:30 hrs. Pero esta situación podría cambiar según aseguró Claudia Schmitd.

Claudia Schmitd asegura el programa de Carmen Gloria Arroyo podría ser reemplazado

Mujer que durante tres años acosó y amenazó a Denise Rosenthal finalmente fue arrestada