Así cambió la vida de Álvaro García luego de haber sido despedido del matinal de TVN

Al principio no fue nada fácil.

En agosto del año pasado uno de los noteros más emblemáticos del matinal de TVN, Álvaro García, fue desvinculado del programa por necesidades de la empresa y una renovación del espacio. Y si bien él pensó que volver al mercado laboral no iba a ser tan difícil lo cierto es que se equivocó al respecto y con creces.

“A mí me desvincularon a fines de agosto. Estuve todo septiembre sin preocuparme de nada. En octubre empecé a moverme, llamar, mandar mails, me junté con amigos para ver si emprendíamos algún negocio, pero nada se concretó. Está complejo encontrar trabajo en el rubro, pensé que podía ser más fácil”, sinceró en conversación con Las Últimas Noticias.

El periodista no tuvo tapujos en señalar que claramente no quedó conforme con la decisión de la señal, “Tenía rabia. Estaba enojado. Esa es la verdad. Encontraba que fue injusta la decisión, que fue una decisión ejecutiva. Y un par de meses después se fue la persona que me echó. Lo echaron”, repasó.

Por suerte de a poco las cosas se fueron arreglando, y ahora es la flamante voz de una radio on line, “estoy de lunes a viernes entre 10 a 12 del día, mi espacio se llama Ciudad V, yo lo produzco también. Se inaugura oficialmente el 9 de mayo, pero ya funciona y todo”. Además de un canal de YouTube llamado AGOTV donde sube diversos videos relacionados con la vida sana y el deporte.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Ex notero del “Buenos Días a Todos” sacó aplausos con reaparición en “Mucho Gusto”

¡No lo podrás creer! Emblemática actriz se suma a nueva teleserie nocturna de Mega

Esposa de Roberto Bruce contó cómo salió adelante y se reinventó