Mujer se encontró con una triste sorpresa tras comprar cartera en importante tienda

¡No se lo esperó!

Una sorpresa de aquellas se llevó una mujer en Arizona, Estados Unidos, tras comprar una cartera en un local de Walmart. Y es que cuando quiso utilizarla, encontró nada más y nada menos que una triste carta escrita en símbolos chinos.

Fue la nuera de la mujer, Laura Wallace, quien decidió compartir el contenido de la carta a través de Facebook, con el fin de entregar el mensaje que había plasmado en el papel.

“Los internos de la prisión Yingshan en Guangxi, China, trabajan 14 horas diarias sin descanso al mediodía, trabajan horas extraordinarias hasta la medianoche, y quienes no terminan su trabajo son golpeados. Sus comidas son sin aceite ni sal. Cada mes, el jefe le paga a cada interno 2.000 yuanes (195 mil pesos aprox) (…) Si los internos están enfermos o necesitan medicinas, los costos son descontados de sus salarios. Las prisiones en China son diferentes a las de América…”, señala la carta.

Según señaló Wallace a 4News Tucson, “no tengo los medios ni el acceso para ayudar de ninguna manera. Así que esta es mi forma de aportar un grano de arena. No quiero que sea un ataque a ninguna tienda, esa no es la respuesta que las víctimas necesitan. Esto está pasando en todo tipo de lugares y las personas simplemente no lo saben“.

Cabe destacar que la empresa sostuvo que no tienen como verificar el contenido de la carta.

d

Foto: 4News Tucson

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

la endometriosis es la implantación, desarrollo y crecimiento de tejido menstrual fuera del útero. Por lo general, adopta la forma de tumores o quistes benignos que provocan la inflamación y distorsión anatómica del propio útero y también de ovarios, trompas, vejiga, uréteres y otros órganos ubicados en la cavidad pélvica. Si bien no es mortal, para muchas mujeres sus síntomas la transforman en una afección altamente invalidante.

¿No has podido quedar embarazada? Puedes padecer estar enfermedad

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

El consejo de Cote López a las mujeres que sacó aplausos en la web

La exitosa técnica de una madre para que su hija recién nacida no utilice pañales ¡Se pasó!

¡Se pasó! La técnica de una madre que asegura que su hija recién nacida no utiliza pañales