Madre compró un Kinder Sorpresa a su hija y lo que había en su interior la dejó sin palabras

¡Qué miedo!

Uno de los huevos favoritos de los niños es el famosos Kinder Sorpresa, y no precisamente por su sabor, sino que por el juego que trae en su interior, lo que se convierte en el regalo favorito de los niños.

Eso es precisamente lo que quiso realizar Vikki Maguire-Grant para complacer a su pequeña hija, sin pensar en las graves consecuencias que le pudo haber provocado el presente.

Y es que cuando la pequeña abrió el huevo, se encontró con algo aterrador: una aguja. “No sé si es una aguja o un alfiler porque un extremo está incrustado. No pude identificar ningún agujero en ningún lugar de la caja, pero confío en los expertos para resolver esto”, sostuvo la madre al Manchester Evening News.

Añadiendo que “por el momento sólo puedo especular cómo llegó allí. Lo reporté en caso de que alguien más haya tenido el mismo problema y que alguien hubiera metido (la aguja) deliberadamente. Como nadie más se ha presentado, creo que esto es poco probable”.

Para enviar un mensaje a otros padres, la madre escribió: “Me siento absolutamente mal del estómago, estaba sentada abriendo el huevo favorito de Isabelle y hallé esta aguja en el interior. Lo aterrador de todo es que la dejé morder el exterior primero. Estuve al teléfono con ASDA y lo envié de regreso para ver cómo llegó hasta allí. Espero que sea sólo un error de la máquina y no de algunos psicópatas de niños. ¡¡¡¡POR FAVOR REVISEN SUS HUEVOS!!!!”.

¡Mira!

Video Destacado