¡Qué miedo! El complejo momento que vivió hermano de Pangal Andrade este fin de semana

Por suerte todo salió bien.

Mientras todos disfrutaban de este fin de semana largo, Pangal Andrade y su familia vivieron terribles momentos de angustia luego que el hermano del ganador de “Año Cero” sufriera un terrible accidente en el Cajón del Maipo el cual pudo costarle la vida, pero la rápida acción de una serie de personas hicieron que esto quedara solamente como un recuerdo, específicamente como “el peor día de mi vida”, según detalló el mismo pololo de Kel Calderón en la web.

“Después de haber vivido el peor día de mi vida, con mi hermanito @lorenzokayak q se accidentó en la punta del cerro y se quebró la tibia y el peroné ( fractura expuesta pie colgando no tiene descripción) y se rompió el pie izquierdo también. Llegar corriendo a ver como tu hermano se está poniendo el hueso de su pierna q estaba afuera y salía sangre por todas partes, tener q inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura no se lo doy a nadie. No tengo palabras para expresar mi gratitud de @benjahonour ( q subió corriendo hasta la punta del cerro ) @kilian_ivelic @tino.specht q entre los 4, dos cargando a @lorenzokayak a cada lado y dos afirmando le la pierna para q no se le caiga, chiquiyos son mis héroes personales”, parte diciendo el joven en un profundo mensaje que compartió en su cuenta Instagram.

En el cual sigue agradeciendo, “Al chofer y paramédico de la ambulancia y personal del hospital de San José de Maipo por su pronta respuesta y profesionalismo , a mi polola @k3lcalderon , sebastian y Roberto ( mis hermanos mayores por la organización de la llegada de mi hermanito) que sin ustedes quizás mi hermanito no estaría con nosotros en este momento. Mil gracias a todas las enfermeras y doctores de la clínica Santa María por su increíble atención y a mi familia querida por el gran apoyo”.

Para terminar con una especial dedicatoria a Lorenzo y a su madre, “hermano eres mi héroe y nunca en mi vida había visto a nadie ponerse un hueso y vendarse un pie destrozado y aguantar un rescate q no se lo doy a nadie, gracias a tu fortaleza estas vivo y sigues con nosotros 😇😇. Pd: lo siento mucho mamita linda por hacerte pasar por estas angustias sustos”.

Inmediatamente los mensajes de apoyo llenaron la cuenta de Pangal, “Por suerte no estaba solo, que valiente ,es terrible el dolor y también un poquito la recuperación ,que dios los proteja siempre… Un abrazo de ánimo”; “Ánimo chicos que esto se pasara <3 son experiencias de la vida”; “Que se recupere pronto tu hermano, mucha fuerza para él”, entre otros.

Después de haber vivido el peor día de mi vida, con mi hermanito @lorenzokayak q se accidentó en la punta del cerro y se quebró la tibia y el peroné ( fractura expuesta pie colgando no tiene descripción) y se rompió el pie izquierdo también. Llegar corriendo a ver como tu hermano se esta poniendo el hueso de su pierna q estaba afuera y salia sangre por todas partes, tener q inmovilizarle el pie y evacuarlo de 2.500 metros de altura no se lo doy a nadie. No tengo palabras para expresar mi gratitud de @benjahonour ( q subió corriendo hasta la punta del cerro ) @kilian_ivelic @tino.specht q entre los 4, dos cargando a @lorenzokayak a cada lado y dos afirmando le la pierna para q no se le caiga, chiquiyos son mis héroes personales. Al chofer y paramedico de la ambulancia y personal del hospital de san jose de maipo por su pronta respuesta y profesionalismo , a mi polola @k3lcalderon , sebastian y Roberto ( mis hermanos mayores por la organización de la llegada de mi hermanito) que sin ustedes quizás mi hermanito no estaría con nosotros en este momento. Mil gracias a todas las enfermeras y doctores de la clínica santa maria por su increíble atención y a mi familia querida por el gran apoyo. Hermano eres mi héroe y nunca en mi vida había visto a nadie ponerse un hueso y vendarse un pie destrozado y aguantar un rescate q no se lo doy a nadie, gracias a tu fortaleza estas vivo y sigues con nosotros 😇😇. Pd: lo siento mucho mamita linda por hacerte pasar por estas angustias sustos.

Una publicación compartida de Pangal Andrade (@pangalandrade) el

Video Destacado