Mujer pierde 16 kilos para lucir espléndida en su matrimonio ¡Así los bajó!

¡Bella!

No cabe duda que el tema del matrimonio coloca nerviosa a cualquier mujer. Y es que sumado a los detalles de la ceremonia, como la fiesta y la comida, también se agrega la elección del vestido, que es algo muy importante para nosotras, sobre todo, cuando sentimos que nada nos queda bien.

Esto es lo que le sucedió a Nikki Holland, una mujer de 27 años oriunda de Inglaterra, quien perdió 16 kilos en cinco meses tras ver cómo lucia en su vestido. La joven no lo pensó dos veces y comenzó dieta, sumado a los ejercicios, para poder eliminar esos kilos de más.

“Esa foto probándome mi vestido de novia fue como un gran despertar. Estaba tan molesta cuando vi cómo lucía que en ese momento supe que tenía que hacer mucho ejercicio para verme bien en mi matrimonio”, señaló a Mirror.

La  joven comenzó a tomar suplementos alimenticios, acompañados de mucho ejercicio, lo que le permitió bajar peso. “Comencé a sentirme mucho más segura de mí misma y sobre todo con mi cuerpo, pero aún estaba emocionada en ver los resultados con mi vestido puesto. De hecho, tuvieron que ajustarlo para quitarle dos tallas y poder caber en él”.

¡Mira las fotos!

 

 

1

Video Destacado