La foto de Yamila Reyna junto a Daniel Valenzuela que no ha dejado indiferente a nadie

¡El amor lo puede todo!

El drama amoroso que vivió hace algunos años Daniel Valenzuela, su hermano Cristóbal y Paloma Aliaga, al parecer, ya quedó en el pasado. Al menos así quedó demostrado en Instagram, luego de que la pareja del “ex palomo”, Yamila Reyna, compartiera una imagen junto a toda la familia reunida, lo que refleja que las asperezas ya fueron limadas.

Según señaló Valenzuela a La Cuarta sobre la imagen familiar, están todos “contentos y felices. Ha sido un trabajo con colaboración de todos. Es algo que se ha ido fraguando gracias al tiempo y de hartas conversaciones. Sin duda, la ‘Yami’ ha sido súper importante para seguir en ese camino, así que feliz. La verdad es que no hablo mucho del tema”.

Y es que la actriz ha jugado un papel fundamental en la vida de Daniel y eso se ha notado. “No es que yo ayudé a retomar la relación entre Daniel, su hermano y Paloma. Hago lo que siento, porque soy pro familia. Lo que hago es alentarlo a él a tener una buena relación con su ex y su hermano, porque es lo mejor para las niñas”, precisó al medio.

¡Mira la foto familiar!

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Hermosa! Hija de Daniel Valenzuela sigue encantando en el mundo de la actuación

Daniel Valenzuela responde a ola de memes de infidelidad en “Perdona Nuestros Pecados”

Hermano de Daniel Valenzuela enfrenta nueva demanda en la justicia