¡Carola Urrejola se sincera! Esto es lo más difícil de la maternidad

¡No todo es color de rosa!

Carola Urrejola está de lo más feliz. Y es que la periodista de Canal 13 está ansiosa y a la vez confiada, viviendo su tercer embarazo pasado los 40 años.

En conversación con revista Paula, la lectora de noticias habló de todo, tanto de lo que es lo más difícil de la maternidad como también lo que más odia en torno a ella.

Respecto a la presión social, indicó que repudia “la libertad que se toma la gente para preguntarte y opinarte. Cuando se da por hecho que si no te has embarazado es porque no quieres y no porque no puedes. La sensación de que te conviertes en un cacho en la pega y nadie sabe muy bien cómo tratarte. El hecho de que socialmente la responsable de los hijos sigue siendo la mujer. En todo caso, es lindo que al mismo tiempo todos quieren cuidarte y regalonearte. Estás como en estado de gracia”, sostuvo.

Respecto a la lactancia, precisó que pretende darle pecho a su guagua “lo que más pueda. A mi hijo de 3 años le di durante 8 meses y ha sido muy sano. La lactancia es más difícil de lo que nadie admite. Con mi hija mayor tuve muchos problemas y solo le pude dar un mes. En mi segundo embarazo me preparé y una amiga que es doctora antroposófica me apoyó para sacarlo adelante. Vale la pena el esfuerzo, pero hay que reconocer que al comienzo es fuente de angustia y expectativa”.

En cuanto a su método infalible para combatir las pataletas, es muy simple, paciencia y compañía”, finalizó.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Así vive Gala Caldirola la maternidad… ¡Con tres meses de embarazo!

Maly Jorquiera se la jugará con particular tendencia infantil para vestir a su hijo

Maly Jorquiera se la jugará con particular tendencia infantil para vestir a su hijo

Esto significa soñar que estás embarazada ¡Mira!

Esto significa soñar que estás embarazada ¡Mira!