Rancherita tuvo curiosa explicación para broma sobre Mon Laferte en redes sociales

“Mi interés único ha sido ser un aporte a este movimiento y NO lucrar ni desviarme de mis intereses y actividades”, señaló en Instagram.

Una extraña explicación dio Carolina “La Rancherita” Molina sobre las razones tras la broma que le realizó a Mon Laferte en redes sociales y que generó molestia entre los fanáticos de la triunfadora del pasado Festival de Viña.

“Solo me atreví a ‘mencionar’ a una exitosa colega esta vez para generar reacciones para futuros estudios de comportamiento social”, escribió Molina en su cuenta de Instagram.

“Mi interés único ha sido ser un aporte a este movimiento y NO lucrar ni desviarme de mis intereses y actividades como cantante que hoy por hoy no han necesitado de farándula”, agregó.

Los estudios que menciona tendrían que ver con el Movimiento por la Paz Social que se está desarrollando en México, del cual Molina asegura ser parte.

Finalmente, la cantante cerró su publicación diciendo que “gracias a Dios el resultado del sondeo se refiere solo a una pequeña población de mi país. Cumplida mi misión. Se cierra el tema. Punto y aparte”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

[FOTO] Mon Laferte mostró a su pololo en Instagram ¡No se esperaba!

Dura respuesta de Julia Fernández a ola de críticas que recibió por “foto publicitaria”

Juanita Ringeling roba miradas en Instagram con fotografía al desnudo