Así luce actualmente la actriz que se hizo conocida en Chile por “El privilegio de Amar”

Recientemente, existieron diversos rumores que apuntaban a un posible regreso.

La actriz mexicana Adela Noriega, conocida en nuestro país por teleseries como “El privilegio de Amar” y “María Isabel”, lleva casi 10 años fuera de la televisión, pues su última aparición fue en 2008 en la telenovela “Fuego en la Sangre”.

Recientemente, existieron diversos rumores que apuntaban a un posible regreso, ya que su amiga y ex colega, Elizabeth Álvarez, escribió en redes sociales que Adela podría tener nuevos proyectos, que muchos asumieron que se trataba de un retorno a la TV.

Es por ello que Noriega de 47 años aclaró la situación en redes sociales. “Y esta soy yo, Adela Noriega. Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años”, escribió.

“Soy feliz y seguiré así. Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales”, agregó la artista que actualmente se dedica a los bienes raíces.

Que belleza, da la vida … ✨😍🍀🌳❤️ #AmoLaNaturaleza #ElVerdeEsVida

Una publicación compartida de Adela Noriega (@adela_noriega) el

Besos Instagram…😘😘

Una publicación compartida de Adela Noriega (@adela_noriega) el

Video Destacado