Controversial: Rutina de Botota Fox sobre Nabila Rifo generó indignación en las redes sociales

La situación generó que diversos tuiteros lanzaran duros epítetos contra la transformista.

La conmoción que ha causado el caso de Nabila Rifo ha generado un gran debate en torno al tratamiento de este tipo de noticias por parte de los medios de comunicación.

Recientemente, Bienvenidos de Canal 13 debió pedir disculpas tras dar a conocer la declaración del ginecólogo que la atendió tras la brutal golpiza que recibió, situación que provocó incluso la salida del director del matinal.

Ahora, la humorista Botota Fox está en el ojo del huracán en las redes sociales, porque hace algunas semanas fue parte del programa de YouTube “Reina del Café Concert”, donde realizó una polémica rutina en la que incluyó a la mujer, refiriéndose en duros términos a los golpes que recibió.

Esto generó que diversos tuiteros lanzaran duros epítetos contra la transformista: “misógino”, “machista”, “facha”, “miserable”, “discriminatoria”, “sin respeto”, fueron solo algunos de ellos.

The Clinic Online fue el primer sitio que dio a conocer la información, lo que provocó la molestia de Botota, que durante la madrugada se descontroló completamente a través de Twitter, atacando duramente al medio de comunicación por revelar la información.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

CNTV dicta millonaria multa a Canal 13 por difusión de informe ginecológico de Nabila Rifo

Martín Cárcamo sale en defensa de “Yerko Puchento” con potente discurso en “Vértigo”

Avalancha de denuncias tiene en la palestra al matinal “Bienvenidos” de Canal 13