Yamila Reyna confidenció cómo es la actual relación entre Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga

El público ahora lo llama “Yamilo”.

La noche de este jueves la actriz argentina Yamila Reyna estuvo invitada en “Vértigo”, donde se ganó el cariño del público a través de su sinceridad y resultó ser la ganadora de la noche. La mujer que dio vida a “Luli” en la teleserie “Ámbar” de Mega no tuvo tapujos al hablar de la muerte de su padre y de la especial relación que tiene con Paloma Aliaga, la ex esposa de su actual pololo, el comunicador Daniel Valenzuela.

“Yo tengo el gusto y el placer de estar con un hombre como él, tengo el honor y el orgullo de decir que tengo un hombre maravilloso. Es un hombre que se ha puesto en el hombro todo lo que tuve que vivir personalmente con mi papá, no lo hace cualquiera menos comenzando una relación, no es fácil”, señaló sobre su amado Daniel en “Vértigo”, haciendo alusión a la muerte de su padre, quien dejó este mundo hace menos de un mes.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron las palabras que la joven tuvo para Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, la ex esposa y el hermano de Daniel, quienes lo engañaron. “Con Paloma y con el Chino tenemos una muy buena relación, hay mucho respeto”, destacó, para luego agregar, “tal vez me tachen de ignorante pero yo no sabía lo que le había pasado a él, porque no me interesa meterme en la vida de nadie. Yo laburo y vivo con mi vida y nada más, y cuando él me contó, la verdad es que a mí no me importa, quién soy yo para juzgar y quienes somos los seres humanos para prejuzgar o juzgar a alguien. Creo que la libertad es la evolución del ser humano y cuando lo conocí, yo me enamoré de él conocí a Paloma, me pareció, a mí me parece una gran mujer, veo como es con sus hijas, veo como es con su casa, con Daniel, con el Chino”.

Para rematar sobre lo mismo, “el Chino (Cristóbal) es un tipo muy simpático, muy agradable, los papás de Daniel de verdad que son de otro planeta, son increíbles, y la verdad es que a mí me han recibido con las puertas, con las manos abiertas. Entonces yo soy pro-familia y yo le dije a Daniel, yo siempre voy a ser hincha de la familia y voy a hincharte y voy a alentarte a que nos juntemos a comer asados con toda tu familia, a que te puedas sentar frente a tu hermano, a tu ex mujer, conmigo. Yo no tengo celos, yo soy segura de quién soy y de lo que le entrego a él como persona, y yo lo amo con toda la libertad que se debe amar a alguien, el otro ve como acciona o no, y creo que así han funcionado bien las cosas”, y de paso agradecer a las hijas de Daniel pues ellas presionaron a su papá para que le pidiera pololeo.

Video Destacado