¡Ex chica Mekano vuelve a los escenarios! Este es el proyecto que la trae de vuelta

¡La modelo está más contenta que nunca!

Una de las ex chicas Mekano más recordadas del extinto espacio juvenil de Mega es sin duda que Rut Gamarra. Y es que la paraguaya supo ganarse el cariño de la gente y hoy está dando sus frutos.

Si bien no está en pantalla, la modelo ahora se integrará a la revista del humorista Daniel Vilches, en donde hará el rol de una enfermera que parodia a la teleserie “Un Diablo Con Ángel” de TVN.

Añade que “luego estoy diez minutos sola en el escenario y canto Paisaje, la versión de Gilda. Después participo en un show estilo burlesque”, sostuvo a LUN.

En relación al vestuario que usará, indicó que “salgo vestida sexy pero no podría salir como vedette. No me da el cuero para usar pezoneras, es un tema mío, ja, ja, ja. Lo podría hacer pero me da mucho pudor imaginarme así en el escenario”.

Ruth está tan entusiasmada con su nuevo proyecto que precisó que para ella “ha sido maravilloso. Además tengo que decir la verdad, me pagan tan bien que eso ayuda a que me guste aún más este trabajo. Se viene una gira por diferentes ciudades de Chile, el costo será que no voy a estar en mi casa durante varios fines de semana, pero así es mi trabajo. Puedo dejar a mi hija sola, ya está más grande”.

 

Video Destacado