El efectivo método de este padre para hacer dormir a su hijo ¡Lo amarás!

¡Habrá que probarlo!

El tema del sueño en los niños es un asunto que complica a cualquier madre. Y es que hay algunos bebés que cuesta un mundo hacerlos dormir, y recurrimos a todo para lograrlo: desde canciones de cuna hasta mecerlo.

No obstante, un método está ganado adeptos en las redes sociales. Se trata de un video, en el cual aparece un padre con su pequeño bebé llorando desconsoladamente, hasta que comienza a pronunciar el OM, logrando milagrosamente, hacer dormir a su bebé.

Según señaló la página de Facebook “Método Canguro”, el “OM es considerado como el “sonido primordial”. La palabra sánscrita OM (también escrito como AUM) Las tres letras A, U y M representan la vigilia, sueño y sueño profundo. El silencio entre repeticiones sucesivas del mantra representa el cuarto estado llamado “turiya”, un estado que trasciende estos tres estados. Estos tres estados se corresponden con los estados conscientes, subconscientes e inconscientes de la mente”.

Añaden que “multitud de estudios demuestran que el canto del OM tiene un poderoso efecto directo tanto sobre la glándula pineal, responsable de la producción de la melatonina (hormona de la juventud), así como, sobre la glándula pituitaria, encargada de segregar las hormonas reguladoras de la homeostasis”.

¿Qué tal?

¡Mira el video!

Video Destacado