Cote López regresa a Instagram mostrando nueva tendencia que es furor en el país

¡Es un must esta temporada!

Hace pocos días que María José López decidió nuevamente abrir su Instagram y lo hizo como sólo ella sabe hacerlo: con escándalo. Y es que la rubia aprovechó de sumarse a una nueva tendencia que promete causar sensación esta temporada, y de pasó, se resistió a seguir una famosa moda que en Chile hace de las suyas.

La flamante madre de cuatro hijos se luce en el registro con una falda de terciopelo, una tela que la está llevando en otoño-invierno. No obstante, no se quedó ahí, ya que aprovechó de destrozar la moda de los bordados: “Me opongo a salir vestida como un cojín o mantel”, escribió.

“Hace un tiempo se volvió de moda usar las chaquetas así ..y claro no puedo ser menos 🙄, , pero ☝🏻¿alguien me puede decir cómo x**a no se les cae todo el rato ?!😂chemimaaaa . No! y lo peor es que ahora ‘tan de moda los bordados les juro que me opongo a salir vestida como un cojín o mantel jajaja ni porque la moda lo pida ah ! Pd:Gracias a una de mis loquitas q me tomó la fotito 😍😊” (sic), escribió en las redes sociales.

¡Mira!

Video Destacado