Cecilia Bolocco revela el duro momento que tuvo que enfrentar con su hijo

¡Se sinceró!

En el marco del día en que se cumplen 30 años de que Cecilia Bolocco se coronó como Miss Universo, decidió dar una emotiva entrevista sobre su vida familiar y la crianza de su hijo de 13 años, Máximo.

En conversación con Polo Ramírez, la animadora indicó que “Ser mamá de un adolescente es exquisito, porque todo lo que yo he entregado al corazón y alma de mi hijo lo veo hoy florecer“.

Pero no todo ha sido color de rosa, ya que reveló que su hijo pasó por un difícil periodo debido a la ausencia de su padre, Carlos Menem. “Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina… A mí también me hacía falta que tuviese esa energía masculina”.

De hecho, relata que Máximo fue víctima de bullying, pero que se asesoró para llevar el tema. “Con Máximo no han habido temas tabú, yo he hablado con él de todo. Es un niño con el que he puesto la verdad, honestidad y el cuidado ante todo. Obviamente yo fui asesorada, fui al psicólogo, lo llevé a él también, no son cosas que uno tiene la habilidad para hacerlo de manera espontánea“.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Javiera Suárez se luce con la tendencia del año ¡Bellísima!

Javiera Suárez sale al paso de las críticas por querer “disfrazar” a su hijo

Madre hizo un llamado para que no les den besos en la boca a los niños

[FOTO] El difícil y doloroso momento que vive Isidora Urrejola con su pequeña hija

El difícil momento que vive Isidora Urrejola con su pequeña