Ángela Duarte preocupa a sus fans por esta foto ¡Mira!

Qué miedo…

Preocupó a todos sus fanáticos. Y es que la ex chica reality, Ángela Duarte, publicó una imagen en su historia de Instagram, revelando que padece una alergia en el contorno de su boca.

Según señaló la modelo, “hoy es el segundo día que estoy tomando el antihistamínico, pero la verdad es que mi piel la siento igual, está terrible”, revelando que el medicamento no le ha servido para nada.

De hecho, decidió consultar con un especialista. “Hola, acabo de llegar a casa y al fin fui a la dermatóloga, a saber qué diablos tengo aquí. Voy a seguir el tratamiento y les cuento cómo me fue”, indicó.

Pero… ¿Qué es lo que la afecta? De acuerdo a los síntomas entregados, se trataría de una dermatitis perioral, “un trastorno de la piel (cutáneo) por el que se forman pequeñas protuberancias rojas alrededor de la boca y la parte inferior de la cara. Puede tener una apariencia similar al acné o la rosácea”, precisa MedlinePlus.

Añadiendo que “se desconoce la causa exacta de la dermatitis perioral. Se puede presentar después de usar cremas para la cara que contengan esteroides para tratar otras afecciones”.

¡Mira la imagen!

 

l

Video Destacado