Lisandra Silva terminó convertida en un mar de lágrimas tras desaire de Ignacio en “Doble Tentación”

Qué pena.

La noche de este miércoles en “Doble Tentación” vimos separarse a una emblemática pareja que se formó en el reality y que tenía ilusionados a los fans del programa. Se trata de Ignacio y Lisandra, quienes dieron por finalizada su relación tras una actividad que los obligó a sincerarse.

Todo partió cuando Karol y Lucía López realizaron una actividad de videoclub, donde los participantes debían dedicarse películas entre sí. Entre otras, Rocío le dedica a Oriana y Luis la película “Una pareja de idiotas”, Oriana escoge para sí misma “Maléfica” y Lisandra escoge para Oriana “10 cosas que odio de ti”. Cuando le toca dedicarle “Atrápame si puedes” a Ignacio, la cubana se muestra desanimada y confiesa que siente que las cosas con él no están funcionando porque él no se la juega por ella y no es romántico, pese a que ella lo ha dado todo por él. Ignacio le responde que su forma de ser es diferente y que sólo puede ser romántico afuera, “donde tengo mi auto y mis tarjetas de crédito”. Una vez finalizada la actividad, Ignacio le dice a Lisandra que terminaron.

Mientras tanto, algo semejante sucede entre Max y Silvina. Esto porque Max va a una cita con Paula, y al regreso Silvina lo interroga, azuzada por Sebastián. Max se enoja y se niega a responderle, lo que deja muy mal a Silvina, quien le confiesa a sus amigas esa noche que no confía en él y que le está haciendo lo mismo que antes le hizo Ignacio.

Según datos definitivos, el intenso capítulo promedió 20,4 puntos de rating entre las 23:34 y las 0:56 de la noche, frente a 10,9 de Canal 13, 6,4 de CHV y 4,6 de TVN en el mismo horario.

Además el hashtag #FinalDePelícula fue tendencia en Twitter, junto con varias menciones que criticaron duramente a Ignacio por su actitud con Lisandra y sus dichos.

Video Destacado