Karen Paola regresa a las redes sociales con alentador mensaje ¡Mira!

Recibió un sin número de comentarios.

Bastó que Karen Paola volviera a las redes sociales a través de una fotografía que subió en su cuenta Instagram para que la publicación rápidamente se volviera viral y los mensajes de apoyo tras los episodios vividos: su despido del panel de “Mucho Gusto” y de la conducción del programa “A la vuelta de la manzana”; esto sumado a la filtración de fotos, repletaran su cuenta.

“Sonreír es la mejor medicina 💕 Gracias a todos por el apoyo, cariño y respeto ❤️🌈 😊 #voguecosmeticoscl #ManiacMate 💄 #RosaVintage #Imback 💪🏼”, escribió la joven junto a una selfie en la que aparece dentro de su automóvil, dando a entender que ya está lista y dispuesta para retomar su rol en el espectáculo local.

“Eres la mejor dios te bendiga a ti y a tu linda familia. Cariños”; “Nadie te puede juzgar por las cosas que pasaron y los que lo hagan ten por seguro que a lo mejor han hecho cosas peores. No somos nadie para condenar ni juzgar”; “Vamos que se puede. Mucha fuerza y ánimo” y “Apareciste loquilla olvida las fotos se han visto cosas peores, cuídate Karen Paolita♡”, fueron parte de los miles de cometarios que recibió.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Cote Quintanilla paró en seco el coqueteo de uno de sus compañeros en el ‘Mucho Gusto’

Ataque de celos de Karol Lucero marca su regreso a “Mucho Gusto” tras vacaciones

Julia Fernández genera nueva polémica tras publicación en Instagram ¡Mira!