Karen Paola regresa a las redes sociales con alentador mensaje ¡Mira!

Recibió un sin número de comentarios.

Bastó que Karen Paola volviera a las redes sociales a través de una fotografía que subió en su cuenta Instagram para que la publicación rápidamente se volviera viral y los mensajes de apoyo tras los episodios vividos: su despido del panel de “Mucho Gusto” y de la conducción del programa “A la vuelta de la manzana”; esto sumado a la filtración de fotos, repletaran su cuenta.

“Sonreír es la mejor medicina 💕 Gracias a todos por el apoyo, cariño y respeto ❤️🌈 😊 #voguecosmeticoscl #ManiacMate 💄 #RosaVintage #Imback 💪🏼”, escribió la joven junto a una selfie en la que aparece dentro de su automóvil, dando a entender que ya está lista y dispuesta para retomar su rol en el espectáculo local.

“Eres la mejor dios te bendiga a ti y a tu linda familia. Cariños”; “Nadie te puede juzgar por las cosas que pasaron y los que lo hagan ten por seguro que a lo mejor han hecho cosas peores. No somos nadie para condenar ni juzgar”; “Vamos que se puede. Mucha fuerza y ánimo” y “Apareciste loquilla olvida las fotos se han visto cosas peores, cuídate Karen Paolita♡”, fueron parte de los miles de cometarios que recibió.

Video Destacado