Gonzalo Ramírez es furor en las redes sociales… ¡Por esto!

Un verdadero éxito.

Más de 122.000 seguidores tiene en su fanpage de Facebook el periodista de TVN, Gonzalo Ramírez, donde seguidamente comparte con sus seguidores transmisiones en vivo y fotografías de sus diversos reporteos. Historias que son muy bien recibidas por la audiencia, quienes no paran de elogiar el trabajo del comunicador.

Y es que Gonzalo es por lejos uno de los periodistas más queridos de Chile y uno de los más respetados. Así quedó demostrado en enero del 2017 cuando se hizo viral su actuar en pleno despacho desde el pueblo de Santa Olga en la región del Maule, cuando le pidió al camarógrafo que no mostrara el llanto desconsolado de las personas quienes estaban llegando a constatar cómo habían quedado sus viviendas tras el brutal incendio forestal que afectó a la zona.

“Eres el mejor periodista de Chile”; ” eres un periodista sensacional,de los de verdad,de pura cepa,de los que informa sin caer en mierdas,en el morbo para conseguir audiencias o rating” y “Eres hermoso Gonzalo y disculpa que te lo diga, pero me da la impresión de estar escuchando a Felipe. Un abrazo y felicidades”, son parte de los comentarios que a diario recibe el periodista en su página.

MIRA SU PÁGINA ACÁ.

Video Destacado