Coté López regresa a las redes sociales en gloria y majestad ¡Mira lo que hizo!

Bienvenida.

Durante 40 días María José López le dijo adiós a las redes sociales para hacer lo que ella llamó “un experimento” y alejarse de las polémicas, en especial con su archienemiga Gissella Gallardo – la esposa de Mauricio Pinilla – con quien mantiene una enemistad hace años, desde el bullado episodio de “El Rey León”.

“Día 40. El experimento ha terminado. Lo que se concluye entonces es que una persona común sigue AÚN 100% capacitada para; viajar, ir al gimnasio, al cine, celebrar cumpleaños, etc… SIN la necesidad de subir una foto. Jajajajaja wn les juro que no pasa nadaaaaaa!!!!! así queeeeee Hooooooola Hola !! ¿¿¡Como esta mi gente bellaaaaaaa ¡¡¡SOBREVIViiiiiiiii !!!!! ❤️✨☀️☀️ #adivineaquienmirabaenlafoto “, escribió la joven junto a la postal.

Una imagen que se llenó de elogios tales como, “Coteeeee por fin mis días serán más entretenidos viendo tus locuras jajajajaja que bueno que estás de vuelta!”; “Qué rico que estés bien saludos y que bien que hayas vuelto,felicidades!!!!!” y “que gustó tenerte de regreso extrañaba tus locuras bendiciones y bienvenida”.

Video Destacado