¡Alzó la voz! Pololo de Vale Roth niega golpiza y culpa a la joven de hacer un montaje

¿A quién le crees?

La noche del martes varios cibernautas se espantaron al percatarse que la reconocida bailarina Valentina Roth se encontraba haciendo un trágico relato en vivo a través de su cuenta Instagram, señalando que su pareja Matías Buschman la había golpeado, dejado encerrada en su departamento e incluso le había cortado el cable del citófono para que no pudiera comunicarse con el conserje y solicitar ayuda.

Un material que rápidamente se hizo viral y que preocupó a los amigos y seguidores de Valentina Roth. Sin embargo esto acaba de ser tajantemente desmentido por el mismo Matías, a través de un comunicado que publicó en Facebook. “El día martes por la tarde, hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que termino en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en comisaria de Lo Barnechea. No es la primera vez que ocurre, Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones. Muchas veces, yo también he reaccionado mal verbalmente. Claramente, la situación ha salido de control. Aunque repito, yo jamás le he pegado, nunca”, señala parte del texto difundido en las redes sociales.

Agregando, “Niego rotundamente, los hechos por los que Valentina me acusa, nada es verdad. Jamás le pegué, jamás corté el cable de conserjería y jamás la encerré. TODO es un montaje mediático de Valentina para atraer medios de comunicación y generar ingresos, que actualmente, necesita”.

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¡Lamentable! Patricio Laguna y su esposa fueron detenidos por violencia intrafamiliar

Ex chica ‘Rojo’ protagoniza caso de violencia intrafamiliar y es detenida

Clínica confirma que fotografía divulgada en la web corresponde a Ignacio Lastra