La nueva mamadera que de seguro querrás para tu bebé ¡Conócela!

La mamadera Yoomi hará que el momento de alimentar a bebés sea mucho más fácil y seguro, permitiendo una sana alimentación en tan solo 60 segundos.

Los cuidados que un niño debe recibir los primeros años de vida son muchos y variados. Dentro de ellos, existe uno que tiene especial atención: la lactancia materna. Por esta razón fue que tres madres y amigas emprendedoras trajeron la marca Yoomi a Chile, para poder contribuir a que la combinación pecho y mamadera fuese más fácil.

Además de un diseño ergonómico anti-cólico, un chupete que simula el pecho materno y una composición 100% libre de BPA, la mamadera Yoomi posee una innovadora tecnología que permite que la leche esté a la temperatura exacta del pecho materno en tan solo 60 segundos, que consta de un calentador que permite que la leche se vaya calentando mientras va pasando por éste, logrando así una alimentación óptima para los bebés.

Según señalan Carolina Salazar, Bárbara Correa, y María Cristina Ceballos, “para todas nosotras -que fuimos madres muy seguido- era muy importante contar con una solución que apoyara la transición del pecho a la mamadera y así, gracias a un familiar que vive en Inglaterra, descubrimos este gran producto que es la mamadera”.

La gran innovación de la mamadera Yoomi es su calentador que se activa presionando un botón amarillo para calentar la leche en tan solo 60 segundos. El calentador se carga en tan sólo 2 minutos en el microondas, y se mantiene cargado hasta que se utilice, resultando un producto ideal para alimentar a bebés recién nacidos a cualquier hora y en cualquier lugar.

 

mamadera-240-ml-mas-calentador

Video Destacado