El tips saludable de Camila Recabarren para mantener la línea

¡Lo contó todo!

Está de lo más contenta. Y es que Camila Recabarren está pasando por un muy buen momento laboral y sentimental: se luce todas las mañanas en el programa de La Red, “Mujeres Primeros” y además, continúa firme su relación con Joaquín Méndez.

Y como buena ex miss Chile, también se luce con sus tips de belleza y la forma en cómo se mantiene en forma. En entrevista con Biut.cl, se refirió al tema del peso, indicando que “no me gusta mentir, y a veces en este tema siempre miento jaja pero ahora voy a decir la verdad. No me gusta ir al gimnasio y como de todo, entonces ese es el dilema”.

Añadiendo que “por eso, y como amo el deporte, me estoy dedicando más a hacer deportes al aire libre como el basketball, entonces ya no tengo excusa de “no, me carga el gimnasio”. Cuando me toca hacer deporte digo “ya bacán” y voy al parque a jugar basketball, así hago lo que me gusta y no pongo excusas”.

En cuanto a su secreto de belleza, precisó que “tengo uno pero está en proceso porque aún no lo hago. Me recomendaron que al shampoo le picara una cebolla y lo dejara ahí 15 días para que fermente y luego aplicarlo. Se supone que crece el pelo así que voy a ver si me funciona y más adelante les puedo contar jaja. Lo máximo que hago en cosas de belleza es sacarme el maquillaje todas las noches si o si, no puedo dormir con maquillaje”.

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

La efectiva dieta que ha hecho bajar de peso a Laura Prieto

Antonella Ríos y su secreto para bajar de peso en tres meses

Madre fitness enumera los pasos que debes seguir para perder peso tras dar a luz