Vivi Rodrigues reveló el doloroso tratamiento de belleza al que se sometió ¡Mira!

El conflictivo momento que vivió Vivi Rodrigues con su pequeña hija

¡Muchas madres se sintieron identificadas!

Uno de los temas que más complica a las madres es el destete y el sueño en el bebé, y eso es precisamente por lo que está pasando la brasileña Vivi Rodrigues con su hija más pequeña, Malie, que tiene un añito.

Fue en su cuenta de Instagram donde dio a conocer lo que tanto la complicaba y también la solución. “Me han preguntado muchísimo sobre el destete de Malie y les cuento que funcionó para ella pero no para mí. 😂😂😂 Para quienes no saben de qué estoy hablando, Malie se despertaba hasta 10 veces en la noche por el pecho, solo dormía mamando. Decidí, con el dolor en mi alma, hacer el destete”.

Añade que “consulté con una Asesora del Sueño de Brasil y ella me dijo que yo había creado un hábito en Malie donde ella asoció el mamar con el dormir, entonces lo que yo necesitaba hacer era cambiar completamente la rutina del sueño por una nueva rutina donde no incluyera el amamantar en ese momento”.

De hecho, se encargó de dar los tips que le sirvieron para el destete y que también ayudaron para que Malie durmiera toda la noche:

“Entonces pasé a hacer la siguiente rutina:

– Mamadera con música zen en la cama

– cepillado de dientes

– Cuento un cuento a ambas

– Oramos

– y se quedan dormidas juntas”

Para finalizar, la baialrina indicó que Malie “perdió pecho por 3 días, le dije que no y nunca lloró, lo entendió. Lleva más de 2 semanas durmiendo toda la noche!!! Ahora yo decía que no me sirvió a mí porque le he dado pecho igual a Malie como 3 veces durante esas semanas pero durante el día sin asociación al sueño y más por apego mío que de ella y creo que ha sido tan psicológico que aún tengo leche”.

 

Me han preguntado muchísimo sobre el destete de Malie y les cuento que funcionó para ella pero no para mi. 😂😂😂 Para quienes no saben de qué estoy hablando, Malie se despertaba hasta 10 veces en la noche por el pecho, solo dormía mamando. Decidí, con el dolor en mi alma, hacer el destete. Consulté con una Asesora del Sueño de Brasil y ella me dijo que yo había creado un hábito en Malie donde ella asoció El mamar con el dormir, entonces lo que yo necesitaba hacer era cambiar completamente la rutina del sueño por una nueva rutina donde no incluyera el amamantar en ese momento. Entonces pasé a hacer la siguiente rutina: – Mamadera con música zen en la cama – cepillado de dientes – cuento un cuento a ambas – oramos – y se quedan dormidas juntas Mamys no me costó nada!!! Pedió pecho por 3 días, le dije que no y nunca lloró, lo entendió. Lleva más de 2 semanas durmiendo toda la noche!!! Ahora yo decía que no me sirvió a mi porque le he dado pecho igual a Malie como 3 veces durante esas semanas pero durante el día sin asociación al sueño y más por apego mío que de ella y creo que ha sido tan psicológico que aún tengo leche. 😍 #destete #lactanciamaterna #amamantar #amamentacao

Una publicación compartida de Vivi Rodrigues 🇧🇷🇨🇱 (@vivirodriguesof) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Los significativos beneficios de que tu bebé ande descalzo

La decisión de una madre chilena ante su inusual embarazo

Modelo fitness sorprende al mostrar su panza con 8 meses de embarazo