Dino Gordillo pasó el susto de su vida con su hija menor ¡¡Qué miedo!!

¡No la cuenta dos veces!

Un susto de aquellos fue el que vivió el humorista Dino Gordillo con su hija menor. Y es que en Semana Santa, Antonia de 18 años, sufrió un accidente automovilístico afuera de su parcela en Curacaví.

Si bien la joven estuvo hospitalizada una semana y terminó con varias fracturas, por lo que debe andar en silla de ruedas entre dos y tres meses, lo cierto es que Dino no la cuenta dos veces.

Según señaló a LUN, todo sucedió porque “para salir de mi parcela hay una bajada que termina en un portón de fierro y luego viene el camino. Entonces la Antonia iba saliendo de la parcela en moto y atrás venía mi hijo mayor en un jeep viejo, con mi señora y más familiares”, parte diciendo en su relato.

A renglón seguido indica que “cuando mi hija estaba cruzando el portón, al jeep se le cortaron los frenos en la bajada. Mi hijo le empezó a gritar a la Antonia para que saliera de ahí, pero ella iba con casco y no lo escuchó. Como el jeep venía rajado botó el portón metálico y de pasó la hizo volar en el aire”.

El humorista reveló que quedó destruido tras el accidente, pero que “ya estamos tranquilos”.

 

Video Destacado