Vale Roth respondió al polémico comunicado de su ex

La joven desmintió la declaración con la que Martín Buschmann intentó lavar su imagen…

Preocupación causó la denuncia de maltrato realizada por Valentina Roth a través de una transmisión en Instagram. La joven acusó a su ex pareja, Martín Buschmann, de maltratarla física y emocionalmente. Una situación que fue desmentida de plano por aludido.

“El día martes por la tarde hubo una discusión de pareja entre Valentina y yo, que terminó en golpes de ella hacia mí. Todo comenzó con una patada en la cara que me propinó. Esto fue documentado e informado en la comisaria de Lo Barnechea”, dijo en una publicación en Facebook.

Además, aseguró que no es la primera vez que ocurre algo de este tipo. “Valentina me ha golpeado, empujado e insultado verbalmente en muchísimas ocasiones (…) Nunca he tenido actitudes violentas, sólo he cometido el error de responderle a Valentina y caer en una tortuosa relación”, afirmó. Una versión muy distinta a la de Valentina, quien al conocer el comunicado, decidió entregar su verdad.

A través de Facebook, la ex chica Yingo partió agradeciendo las numerosas muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas. “Muy agradecida por los mensajes de apoyo. De verdad nunca imaginé tanto cariño”, dijo Valentina.

La hija de Rodolfo Roth escribió que sabía que su ex pareja haría esta defensa, ya que él mismo se lo comunicó. “Me lo dijo por mensaje de texto, que iba a hacer un comunicado para limpiar su nombre, porque dice que todo Chile lo amenaza y que le quieren pegar y quiere trabajar. O sea, lo único que le importa es el qué dirán”.

Aquí su versión:

“Les contaré por acá la verdad, porque no me interesa ir a un programa pagado, que sí me han ofrecido y que no quise ir. Esto no es un chiste, no es una broma, no estoy actuando. Bueno, responderé con la verdad todo lo que Martín dijo. Es verdad que tengo problemas económicos como él dijo. Sí lo admito. También es verdad la relación tortuosa que llevamos hace mucho tiempo, por eso ya tiene ocho denuncias con Carabineros, de las cuales ustedes nunca se enteraron. También es verdad que fui violenta las veces que él me ahorcaba, me tapaba la boca y nariz al mismo tiempo. Muchas veces me salió sangre de nariz por la misma razón”

“Es inteligente, nunca me pegó en la cara, porque sabía que me iba a dejar marcado. Me pegó en las piernas, me tironeaba para todos lados, me tapó nariz y boca al mismo tiempo, y en mi desesperación lo rasguñé. Sí, lo admito. También tiraba patadas por el descontrol de no poder respirar. Lo otro, me tomó las manos. Dejándome acostada en la cama, se me sube encima y me empieza a tirar escupos en los ojos. Luego me da vuelta la cerveza en la cara. Después me esconde mi celular, porque Nicole Pérez me estaba llamando. Ella escuchó todo, solo pregúntenle lo que escuchó”.

“Y respecto a mi mamá, me decía que soy una ‘washa’, porque ni mi mamá ni mi papá me quieren. Nadie de mi familia está conmigo. Que soy prostituta, que me he agarrado a todo Chile, que soy una maraca reculi. En esos términos, que solamente él me aguantaba todo. Que voy a morir y quedar sola. En fin, solamente eso. Si él dice que no me pegó, ok, no me pegó un combo, lo asumo, nunca dije eso pero creo que lo que me hizo es mucho peor. Hoy en día me encuentro en una situación que no tengo dónde vivir, no tengo dónde ir por temas económicos. Malgasté todo mi dinero, cosa que también asumo. Quiero empezar de 0 de una vez por todas”, finalizó.

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 10.59.15 p.m.

Video Destacado