Las confesiones del amigo de Valentina Roth tras episodio de violencia intrafamiliar

#NiUnaMenos

Felipe Camus y Valentina Roth se conocieron cuando compartieron elenco en el extinto programa juvenil de TVN, “Calle 7”, y desde aquel entonces que mantienen una firme amistad. Por lo mismo el joven no lo dudó dos veces y fue a visitar a su amiga tras enterarse del violento episodio que protagonizó en manos de su pareja, Matías Buschman y que se viralizó en las redes sociales.

Los detalles de esta visita el rubio joven los confidenció en conversación con Página 7, “No pude ni verla ni nada, los conserjes no me dejaron, pero me dijeron que estaba más tranquila y que el pololo ya no estaba ahí con ella”, señaló, confirmando que al llegar al lugar Matías ya se había ido, por lo que no fue detenido por los Carabineros.

Cabe destacar que en “Intrusos” de La Red también fueron al departamento de la joven y aseguraron que ella no interpuso ninguna denuncia en contra de su pareja y que incluso no dejó que Carabineros la socorriera tras el escandaloso incidente. “Carabineros llegó hasta el lugar, pero no pudieron entrar, ya que ellos no pueden acceder a un lugar privado si es que no hay consentimiento de la persona. En este caso, Valentina no abrió la puerta en ningún momento. No dejó que entrara Carabineros, por lo que la patrulla que está de servicio se tuvo que retirar del lugar”, sentenciaron en el espacio farandulero.

Video Destacado