La brutal confesión de Marco Ferri sobre Aylén Milla… ¡Esto fue lo que dijo!

Vamos a ver si es para siempre…

Hace unos días Marco Ferri y Aylén Milla se veían felices y enamorados posando en una fotografía junto a sus amigos Oriana Marzoly y Luis Mateucci en Europa, pero todo eso quedó atrás pues el italiano confirmó al programa “Sálvame” de Telecinco que con la argentina decidieron darse un tiempo en su relación, por lo que ahora está completamente solo.

“Hemos decidido darnos un tiempo para ver los dos. Nos hemos dejado de una manera que no es la más feliz del mundo. Este periodo puede servir para que los dos entendamos lo que necesitamos el uno del otro. Porque en los últimos meses la verdad que no nos hicimos bien el uno con el otro”, sentenció.

Marco también tuvo palabras para Alyson Eckman, la joven con quien creó un gran lazo durante su estadía en el reality show “Gran Hermano” y quien desató los celos de Aylén, “Obviamente que yo estoy con Aylén, si se quiere llevar bien conmigo tiene que respetar a Aylén que es mi novia. Aylén a pesar de todo lo que pasó es una persona que yo quiero muchísimo”, dejando entrever que no pierde las esperanzas de retomar su relación con la trasandina.

Me encanta teneros aquí #familiapan ❤️️ @luis_mateucciof @marcoferri5 @aylenmilla

Una publicación compartida de Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) el

Video Destacado