El bello gesto que tuvieron los actores de “Amanda” con la protagonista de la teleserie

Amigotes ante todo.

En patota llegaron hasta el cine Hoyts de La Reina parte del elenco de la teleserie “Amanda”, para disfrutar de la avant premiere del nuevo filme de Nicolás López llamado “Madre”, y que protagoniza Daniela Ramírez, la misma que enciende las tardes de Mega vestida de enfermera.

Carlos Díaz (“Luciano”); Álvaro Gómez (“Claudio”); Ignacio Garmendia (“Mateo”) y hasta Ignacia Baeza, quien da vida a su archienemiga “Josefina”, llegaron con pop corn en mano a apoyar a su amiga en este debut en la pantalla grande. “Nos vemos unas tres veces por semana. Nos conocíamos de mucho antes, pero ahora que trabajamos juntos nos hicimos ultra amiguis”, sinceró Ignacia sobre su colega Daniela Ramírez al diario LUN.

Mientras que la mujer que lidera “Madre” y “Amanda”, aseguró estar feliz con el apoyo de sus compañeros de teleserie, “Tanto ellos como mi familia me apoyan siempre. Sobretodo este año que ha sido muy bueno respecto a mis proyectos laborales. Así da gusto ir a trabajar, con un grupo, con el que, de verdad se pasa muy bien”.

Video Destacado