¡Colapsó! Tony Spina amenazó duramente a Flavia Medina en “Doble Tentación”

¿Lo cumplirá?

En el capítulo de este martes de “Doble Tentación” se pudo ver la dura discusión que mantuvieron Tony Spina con Flavia Medina quienes pusieron punto final a su relación amorosa producto del acercamiento que la argentina ha tenido en el último tiempo con Abraham García y que generaron el enojo del español.

En medio de la pelea, Tony le reclamaba el porqué ella se dejaba coquetear por Abraham, y la joven le sinceró que era porque ella ya no sentía un sentimiento tan profundo por él. “Yo no soy la mejor ama de casa, nunca voy a poder ser tu madre. Quieres una mujer así”, le señaló.

Y el rubio le reclamó, “mi familia te ha abierto las puertas de mi casa y tú así me lo pagas, no sabes nada, no valores nada”, mientras Flavia le dijo que eso no tenía nada que ver. “No se puede recuperar la relación. ¿Cómo piensas que iba a terminar esto? Que vinimos acá a apostar nuestro p*** amor”, le dijo, para rematar con, “esto es lo que conseguiste por ser un chico reality y poner todo en juego, todo, no tener un poco de cuidado con tu pareja, con tu amor”.

Pero Tony no se quedó callado y negó las acusaciones de Flavia amenazándola con llamar a su abogado, pues la iba a demandar por difamación. Tanto fue el enojo del español que no fue capaz de participar en la competencia que se llevó a cabo en “Doble Tentación”.

Video Destacado