¡Así es la vida! Tatiana Merino olvidó las luces y ahora trabaja haciendo el aseo en Australia

Lo importante es que es feliz.

El año pasado la actriz y vedette nacional Tatiana Merino cumplió 50 años de edad, un motivo más que suficiente para armar sus maletas y viajar a Australia, donde vive la mayor parte de su familia. Lo que nunca imaginó es que estas vacaciones iban a terminar con ella radicada por esos lados tras conocer a Warren Bain, el hombre que le robó el corazón.

Mi vida dio un giro por el amor”, señaló en conversación con el diario La Cuarta respecto al galán que conoció gracias a su hermana,Él no habla español y yo no hablaba inglés, cuando nos conocimos quedamos en enseñarnos los idiomas, así comenzamos a salir, Con translate en mano, jajajá. Cuando llegó mayo yo le dije que me regresaría. Y me pidió que nos diéramos un tiempo para conocernos. Me llevó a Nueva Zelanda cinco días. Y así fuimos viendo nuestra relación”, agregó.

Tatiana volvió a Chile en mayo pasado pero solo para buscar a sus dos hijos e instalarse definitivamente en Australia. El único problema es que, “lo artístico aquí no es para vivir”, destaca, por lo que en la actualidad se desempeña haciendo aseo en oficinas. “Es que una como mujer siempre hace limpieza en el hogar y sin sueldo. Cambié las plumas por el plumero, jajajá. Hay una gran diferencia entre Chile y Australia, acá se paga por horas de trabajo. Por lo más bajo 100 dólares en 5 horas o sea 50 mil pesos de Chile diarios”, remató.

tatianaq

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

¿Será este “el amor de su vida”? Edmundo Varas presenta a su nueva pareja

Ignacio Lastra y Julia Fernández implementaron método de comunicación en la clínica

Raquel Argandoña confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor… ¡Junto a un ToyBoy!