Tamara Acosta responde a quienes se burlaron de sus pómulos ¡Esto dijo!

¡La actriz no se quedó callada!

Lo que pensó sería una bella imagen para sus seguidores, de inmediato encendió la polémica en redes sociales. Y es que la actriz Tamara Acosta nunca imaginó el revuelo que provocaría un registro de su rostro que resaltaba sus pómulos.

La imagen que está en la mira de la web, aparece Tamara mostrando su bello rostro sentada en una silla. “Agradeciendo cada rayito de sol! Está suave como una nube“, escribió junto a la imagen. Y si bien recibió varios piropos, hubo otros seguidores que aseguraron, se había estirado la cara.

Ante los cuestionamientos, ella no lo pensó dos veces y salió al paso de las críticas de inmediato, publicando otra imagen que muestra su cara al natural. “No me he estirado ni un poquito, sólo me cuido y tampoco soy tan vieja“, precisó.

Pero… ¿Cómo lo hace para cuidar su rostro? Según señaló a LUN, “no fumo, no tomo alcohol y no trasnocho. Eso es súper importante y también genéticamente tengo buena piel. Además me hago limpiezas y radiofrecuencia”, la que estimula la producción de colágeno.

¡Mira la imagen!

Agradeciendo cada rayito de sol!!!!! Ta suave como una nube @clinicacloud

Una publicación compartida de Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) el

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

Michelle Carvalho lució orgullosa sus estrías de esta forma

Michelle Carvalho lució orgullosa sus estrías de esta forma

[FOTO] La imagen de Perla Ilich junto a su pequeña hija que causa feroz polémica en la web

La imagen de Perla Ilich junto a su hija que causó las críticas de algunas fans

Antonella Ríos y su elegante destape por la libertad de la mujer