El motivo por el que Leandro Martínez se fue a vivir a Viña del Mar con su familia

¡El cantante se atrevió!

No lo pensó dos veces y sólo se decidió. Y es que Leandro Martínez tomó sus maletas y partió a instalarse junto a su esposa, Camila Guzmán y sus trillizas, a Viña del Mar, dejando atrás su casa en Calera de Tango.

Según señaló a LUN, “fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. De repente estamos un poco atareados con las niñas o ellas andan mañosas y en cinco minutos estamos en la playa. Como pareja se nos dan más instancias para estar solos”.

Y es que en la ciudad jardín, Leandro tiene el apoyo de su suegra y la abuela de su señora. “Es importante no descuidarse como pareja. En Viña hay más instancias para salir a conversar, a pasear. Necesitábamos llenarnos de energía. Tener tres hijas de una te demandan harto tiempo”.

Sobre la decisión, el ex cantante de Rojo indicó que “mi señora siempre tuvo la idea de regresar. Yo me oponía porque pensaba que todo pasaba en Santiago. Pero nos decidimos por Viña, porque tenemos un soporte de ayuda familiar con las trillizas, se respira otro aire y no nos demoramos tanto en desplazarnos de un lugar a otro. Desde Calera de Tango tardábamos 45 minutos en llegar al centro de Santiago y si no tocaba taco pasábamos más tiempo arriba del auto”.

Lo lindo de vivir en la playa! paseo con mi reina y mis princesas! mi felicidad está hasta donde mis ojos alcanzan a ver!

Una publicación compartida de LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) el

Video Destacado