El eficaz entrenamiento en el que sólo necesitas 20 minutos ¡Conócelo!

Es ideal para las personas que tienen poco tiempo.

Tener un cuerpo perfecto es el sueño de muchos, pero el sólo hecho de pensar en estar horas en el gimnasio entrenando, además de contratar a un nutricionista, es algo que desalienta a muchos, llevándolos a continuar con su vida de sedentarismo y sobrepeso. Es por esto que la tecnología EMS (Electro estimulación) ha sido la solución de muchos, quienes han logrado mejorar notoriamente su estado físico en solo dos meses.

Este nuevo método de entrenamiento tan solo dura 20 minutos, ya que con el traje de electrodos el grupo de músculos a tratar trabajan con mayor intensidad y todos al mismo tiempo. Entre los beneficios cabe mencionar el aumento de la fuerza muscular, pérdida de peso, aceleración del metabolismo, reducción de celulitis, rehabilitación de lesiones, entre otros.

Además de generar un mejor estado físico, este tratamiento ayuda a prevenir enfermedades y tratar diversos tipos de dolores, tal como lo explica el coordinador clínico de MoreFit, Eduardo Ruz. “Se presenta una mejora sustancial en lo que respecta al manejo del dolor tanto muscular como articular, ya que las personas que asistan con patologías o lesiones como artrosis de cadera, dolor lumbar, o cirugías recientes de rodilla, podrán tener una evolución a nivel musculo esquelético.”

Para los más sedentarios, esta es la solución ya que el entrenamiento EMS incrementa el metabolismo, generando un mayor gasto calórico, debido a que en una sesión se pueden realizar distintos tipos de entrenamiento, basados en rutinas tanto de boxeo, pilates, TRX, halterofilia o pesas, entrenamiento funcional, entre otros.

 

7-1

 

Video Destacado

RECOMENDADO PARA TI

La disciplina que practica Belén Soto para estar saludable

Francisca Merino luce marcado abdomen en la web ¡Así lo consiguió!

Francisca Merino luce marcado abdomen en la web ¡Así lo consiguió!

Camila López revela lo que hizo para bajar de peso tras el parto

Camila López revela su técnica para mantenerse saludable tras ser madre