Carolina Arregui confiesa la verdad de sus “retoques” y cirugías

La actriz, casada con un cirujano plástico, nunca ha querido confirmar si ha tenido o no alguna ayuda del bisturí. 

A sus 51 años, Carolina Arregui se mantiene regia. Es que parece que los años no pasan por la actriz, que luce una estupenda figura y un rostro casi sin arrugas.

Por eso siempre se ha especulado respecto a posibles procedimientos quirúrgicos por parte del rostro de TVN. Sin embargo, la ex protagonista de Ángel Malo nunca ha reconocido su paso por el quirófano. Sólo ha señalado algunos retoques, sin entrar en mayores detalles al respecto. “Todo ha sido sutil, porque la gracia está en verse bien y mantener la juventud. Pero no hacer un gran cambio”, dijo el 2009 a ‘La Tercera’. Eso hasta una reciente entrevista en ‘Revista Caras’.

“Y qué quieren si mi marido es cirujano plástico, tuve esa suerte y si me puedo hacer algún arreglo, lo hago. Además, es un excelente médico”, dijo la reconocida artista, que señaló que sí se  ha sometido a más de un procedimiento. “Tuve 4 hijos y la piel se daña mucho al tener que estirarse y soportar más peso. Entonces, una vez que tienes a tus hijos te das cuenta que todo se soltó, así que, como se podía, decidí que Roy me hiciera una ‘retocadita’ (…) la necesitaba, porque no me sentía bien de esa forma”, dijo.

Video Destacado